tag:blogger.com,1999:blog-8736446604507650448.post1211057636742323001..comments2022-03-26T05:03:43.466-07:00Comments on MECATRONICA Y ELECTRICIDAD: ENCENDIDOMECATRONICA PURAhttp://www.blogger.com/profile/08262148677041794893noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-8736446604507650448.post-50943610389164374762020-09-22T11:30:04.498-07:002020-09-22T11:30:04.498-07:00Por que no me llega corriente en la bobina o que s...Por que no me llega corriente en la bobina o que sale del módulo de ignición es un motor 1.3 y va una jlgAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/06136533537566556807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8736446604507650448.post-60792081312744113332019-11-21T19:43:14.674-08:002019-11-21T19:43:14.674-08:00Todo bien explicado que he podido aprender más sob...Todo bien explicado que he podido aprender más sobre carros y su <a href="https://mainrelayhonda.jimdofree.com" rel="nofollow">encendido</a>Bluedarkhttps://www.blogger.com/profile/16467975709250947920noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8736446604507650448.post-65027352739344304942019-04-24T11:44:01.609-07:002019-04-24T11:44:01.609-07:00Hola Feliz día, primero que nada, muchísimas graci...Hola Feliz día, primero que nada, muchísimas gracias por el aporte y la explicación tan detallada del funcionamiento del distribuidor, me parece excelente.<br /><br />Tengo una camioneta chevrolet 350 V8 del año 93, que en dos oportunidades me ha dejado varado en la via. Llego al automercado, la apago, hago mis compras y cuando quiero volver a encender no lo hace, espere alrededor de 3 horas y luego fue que encendio, en resumen, luego de llevarla al mecanico, este me dijo que era el modulo, se lo cambie y a las dos semanas me volvio a ocurrir lo mismo, se lo volvi a cambiar pero esta vez el mecanico me dijo que la bobina era la que me lo estaba dañando, queria saber si de verdad eso es posible porque para mi no tiene ningun sentido y con la explicacion que lei en este blog aun menos sentido le encuentro, es decir, si el distribuidor lo que hace es mandarle la señal a la bobina de encendido, como esta puede dañarme el modulo? (por cierto, el modulo va dentro de la tapa del distribuidor) Luego un amigo me pregunto si le habian puesto el gel al modulo para que disipe calor a lo que cuando le pregunto al mecanico me dijo que el modulo que compre no lo trajo, yo no sabia que debia traerlo. Por no tener ese gel pudo haberse dañado?Cresfontehttps://www.blogger.com/profile/16695290336512220725noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8736446604507650448.post-24939784478827852892018-12-15T15:12:47.309-08:002018-12-15T15:12:47.309-08:00Revise la distribución
Las marcas de sincronizac...Revise la distribución <br />Las marcas de sincronización.<br />Si hay poca chispa cambie la bobina.VICTORIOSOhttps://www.blogger.com/profile/15324399194300802839noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8736446604507650448.post-37094150895886041232018-12-15T15:09:17.033-08:002018-12-15T15:09:17.033-08:00Ponlo en punto el número 1 después pones el distr...Ponlo en punto el número 1 después pones el distribuidor donde apunte el. Rotor es el No 1. <br />Luego debe fijarse. Que la leva esté junto al sensor justo en el medio. VICTORIOSOhttps://www.blogger.com/profile/15324399194300802839noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8736446604507650448.post-60137734111733102452018-10-09T17:52:14.446-07:002018-10-09T17:52:14.446-07:00
Hola tengo un motor 6 cilindros Chevrolet en lín...<br />Hola tengo un motor 6 cilindros Chevrolet en línea y le coloque un encendido electrónico y cuando coloco el distribuidor y pongo el primer pistón en posición bien arriba el rotor del encendido no me apunta siempre en el centro del primer pistón aveces luego de colocarlo yo en posición ya que la polea le hice una marca y no logra encender luego de dejar todo ordenado con sentido del reloj y orden 153624153624 no logra nisiquiera dar señales de querer encender solo fallas y explosiones vuelvo a destapar el distribuidor y veo poniendo la polea del cigüeñal en posición de pistón 1 arriba me el rotor del distribuidor está en otra pocision y me confunde Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08965277940468289424noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8736446604507650448.post-23210292998028649602017-12-12T13:07:39.285-08:002017-12-12T13:07:39.285-08:00hola, buenas tardes, a ver si me pueden orientar c...hola, buenas tardes, a ver si me pueden orientar con respecto a una situacion que le ocurre al encendido de mi camioneta,tengo una pick-up chevrolet motor 350 con tbi,el cual elimine y la puse carburada,estuvo parada tres meses por problemas de arranque ,que acabo de solucionary me encuentro que no da encendido,no llega chispa a las bujias y si lo hace es muy debil, cambie el modulo de encendido ,el rotor,pero nada, hice una prueba ,saque el distribuidor y lo probe fuera y da chispa en las torretas,pero el colocarlo en el motor,produce la misma falla.la corriente llega al distribuidor pero nada,que debo revisar que estoy pasando por alto.? algo que recorde es que antes de parar la camioneta ,venia en la autopista en una oportunidad y al pasar de 110 km/h no aceleraba mas ,aunque todavia tenia pedal para dar e hizo explosiones como de carburacion o tiempo de motor, de antemano muchas gracias, karlhttps://www.blogger.com/profile/15361006532704661825noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8736446604507650448.post-70164428029078742262017-05-28T18:32:37.732-07:002017-05-28T18:32:37.732-07:00Buenas en el encendido directo la carcasa de hierr...Buenas en el encendido directo la carcasa de hierro del distribudor que acopla en la leva que tanto calienta ? Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/07554172790023123296noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8736446604507650448.post-10773411774350616752017-04-21T15:55:12.524-07:002017-04-21T15:55:12.524-07:00Muy buena la explicaciòn,concreta y clara,de mucho...Muy buena la explicaciòn,concreta y clara,de mucho contenido tècnico,y de fàcil entender para los que de alguna manera ya conocìamos los sistemas de encendido tradicionales, buena por esa, <br />Gracias.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05628891069320333862noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8736446604507650448.post-33798586170329618962016-11-05T05:29:40.487-07:002016-11-05T05:29:40.487-07:00Muy interesante, me ayudo a comprender algunos pro...Muy interesante, me ayudo a comprender algunos problemas cotidianos.<br />Deberían haber mas personas capaces de compartir su conocimientos de<br />esta forma y hacer que la evolución científica se acelere. Sin embargo<br />tengo algunas inquietudes sobre los voltages y amperajes de los<br />distintos modelos, y como estos ayudan con el rendimiento del<br />vehiculo, así como también nos pueden ayudar hacer adaptaciones de los<br />viejos sistemas de encendido a estos mas modernos.<br />Muchas graciasAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/16250804368580252421noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8736446604507650448.post-29996315720957219672016-06-04T14:21:54.296-07:002016-06-04T14:21:54.296-07:00ESTA ES UNA INFORMACION DE MUYALTO NIVE TECNICO, Q...ESTA ES UNA INFORMACION DE MUYALTO NIVE TECNICO, QUE CON UN LENGUAJE SENCILLO EXPLICA DETALLADAMENTE EL FUCNCIONAMIENTO DE LOS DIFERENTES SIDTEMAS DEL AUTOMOVIL. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE Y LOS FEICITO POR TENER LA METODOLOGIA CORRECTA DE TRANSMITIR LOS CONOCIMIENTOS.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08681633805584091571noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8736446604507650448.post-15399117879201683012015-02-06T15:30:00.594-08:002015-02-06T15:30:00.594-08:00Buenisima informacion, muy util para los que estam...Buenisima informacion, muy util para los que estamos interesados en aprender conceptos teoricos e y conociendo mas el funcionamiento de nuestros vehiculos y entender las fallas que pudieran presentar.<br /><br />Muy buen blogAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/12764602600686748447noreply@blogger.com